El otro día leí en un post que encontré gracias a Livia lo que decía Steve Jobs (el ejecutivo que más perras ha ganado este año, ya lo digo de paso) sobre la vida y la muerte y su actitud ante estas, nos explicaba:
Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
Bueno, esto del tío Steve venía a cuento porque le diagnosticaron una enfermedad incurable (que luego las perras harían menos incurable y ahí sigue el tío dando guerra con sus iPods e iMacs) y se lió la manta a la cabeza y se aficionó al Carpe Diem… claro, como este otro tipo también lo hizo pero no tenía los medios materiales de Mr. Jobs.
Yo prefiero vivir como si me quedaran muchos años por delante, quítate, no nos vamos a poner a pensar que decimos adiós mañana, ¡qué yuyu! Si me dijeran que hoy es el último día de mi vida me lo pasaría en la cama con mucha pena, a mi me gusta vivir.
Supongo que has visto el discurso entero del tio Steve donde dijo eso…Si no, buscálo, la verdad que dan ganas de comprarse un Mac despues de verlo, tiene pinta de buena gente.