Como cada año (y creo que habría que hacerlo más a menudo) quedamos para cenar los frikis informáticos que compartimos clases, prácticas y demás vivencias aquellos años universitarios previos al efecto 2000.
Una carne estupenda regada de un buen vino (y creedme que lo probé), conversaciones animadas sobre temas diversos; un poco de curro, un poco de los piso y un poco de lo demás… y ni hablamos de Windows Vista ni na.
Comprobamos que, por fortuna, a todos nos va más o menos bien económicamente (nos podemos gastar 50 eurazos en una noche, ¿o no?), laboralmente (tenemos hasta empleados del mes) y personalmente (en breve empezamos con las bodas).
Comimos de vicio, nos tomamos unas copas y luego salimos de garitos… donde vimos que somos un poco carrozas ya para según qué sitios y horas, así que quizá la próxima sea menester quedar para comer en lugar de para cenar y echar unas pleiesteisons o una partidita al trivial tomando unas copichuelas de pacharán en la mesa del salón.
Para vosotros: Gracias a todos por seguir acudiendo a la llamada y que os siga yendo tan bien o incluso mejor, de corazón.
Lo de las bodas no sera por ti no?