La vuelta al cole

¡Vuelta al cole!Se acabó el curso (es que a un servidor le da por contar de Septiembre a Septiembre); se finiquita el verano, se acaban las vacaciones (algún día hemos dejado por ahí por si el stress) y vuelve la época de máxima carga de trabajo… para colmo fue acabarse Los Cristos y vínoseme encima un año más para la colección, ya junto casi treinta… con canas y con barriga… manque estén ahí desde los veintipocos…

Por decir algo de Los Cristos (para los fans madrigaleños que sé que me leen) comentar que fueron como siempre… muy cortos. Con sus vaquillas mojadas (por allí sigue pastando una que se escapó el domingo), sus orquestas de pueblo, su gente de cada año… y algun@ nuev@ que viene y algun@ viej@ que no va ya…

Y una vez que se pasa página del mismo libro, y ya viendo a Octubre entrar por la izquierda, para este nuevo curso tenemos preparadas unas cuantas cosillas para pasar el rato, que es de lo que se trata:

  • El equipo de fútbol de los "Zalameros B" (unos pocos "Colindres" con gente de aquí y allí) en el que jugaremos cada sábado mañana en los campos de Fútbol-7 de Las Rozas antes de irnos a tomar las cañitas.
  • La Ciberpeña Bética Musho Beti Web Web, que espero que se consolide y salga adelante después de unos años anteriores algo dubitativos.
  • El pisito… o la Kodrocasa. Para febrero o marzo tendremos zulo donde hacer fiestas de tangas, jugar al ProEvolution, o al SingStar, o hacer cenitas, o ver "ar Beti" o al "Estu", o dormir monas… o pagar la hipoteca, la luz, el agua,… claro, no todo iba a ser "na más que de sufrir".

¡Vuelta al cole!El resto de planes o proyectos como adelgazar un poco (no estoy gordo, es que soy de constitución fuerte, que conste), comer más verdura y pescado (cuando haya mero con sabor a secreto ibérico…), ligar más (¿más? ¿se puede?) y demás cosas del estilo los dejo por tópicos típicos y porque nunca, nunca los cumplo y tampoco me pongo a ello. Lo que sí voy a intentar es animarme a operarme de los ojos y quitarme las gafillas de informático y empollón de la clase, esto sí me hace tilín, lo demás, no demasiado, ya os iré dando cuenta por aquí si queréis leerme de las novedades. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós.

Esta entrada fue publicada en Muy personal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *