Días 8-9: Marina D’Or… parece que fue ayer

Le dije hasta pronto a Torrevieja, a Guardamar a David y a Las Churris y me despedí de Daya Nueva, de Silvano, Mar y Fernando con los que estuve comiendo un arroz al caldero y tomando café. Me contaron sobre su experiencia viviendo en Brasil (Sao Paulo), el cambio de modo de vida, de trabajo, cultura, comida, hábitos… realmente interesante, ya me gustaría poderles hacer una visita allí, si se puede hacer realidad…

Marina D'OrA la hora de la siesta del martes (Fernando ya se la había echado el tío) partí hacia Oropesa del Mar (Castellón). Un par de atajos para ahorrar kilómetros y peajes que me recomendó Silvano y en tres horitas estaba de nuevo pasando bajo el puente inundable y viendo "el cuerno" de la Ciudad de Vacaciones que dice Igartiburu.

Crisa, su hermana, cuñado y una amiga me recibían con los brazos abiertos, apenas dejar de nuevo los macutos en casa y salir a cenar a una terracita… como si no hiciera meses que no nos veíamos y con lo que ha llovido por medio… ¡qué alegría!

Juegos de mesa, ponche y demás brevajes amenizaron la noche del martes al miércoles que dió paso a otro día de playa (la cuarta costa del verano) en tan buenísima compañía. Una lástima que asuntos en la capital reclamaran a la chica del pelo de oro y solo pudieramos compartir un día de vacaciones… me supo a gloria.

Chocolate con porrasEn la tarde-noche del miércoles tocó el viaje de vuelta a Torrevieja, donde ya estaban José y Laura esperándome para rematar las vacaciones. Las Churris, encantadoras como siempre, volvieron a darme alojamiento y "piltra" con almohada olor a galletas "revenías". Después llegaría mi n-ésima mudanza (el inquilino-gorrón me tenían que llamar). Antes el desayuno del jueves: unas porras recién hechas y, esta vez sí, chocolate calentito para las niñas que me han endulzado las vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *