El Jueves ha tocado día de playa, relajamiento total. En la Playa de El Palmar en Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz donde Manu y Cristina pasan sus vacaciones. También Camilo e Isa estuvieron por allí, y Hugo y su madre… vamos, en comuna.
Sitio maravilloso, muy bonito, playa limpia, sin apartamentos ni casas, solo chiringuitos y campos. Olas de metros, surfistas, bandera roja y viento fuerte pero agradable que aliviaba el picor del sol.
En mis múltiples baños pude comprobar la fuerza del mar, como te arrastra sin que puedas hacer nada por resistirte. Afortunadamente esta playa no tiene apenas profundidad en sus proximidades a la orilla y puedes dejarte llevar y luego volver (con esfuerzo, eso sí), andando.
A todo el que le guste el mar y la tranquilidad le recomiendo este lugar, aunque Manu me advirtió que al fin había sucumbido a las tentaciones inmobiliarias y que en breve se masificaría… ¡aprovechad mientras!
El día 4 toca intermedio, de compras por Sevilla y viernes noche…
Evidentemente hay que darse prisa
http://www.infovejer.com/palmar_resort_vejer.htm
Para el que quiera direcciones preguntarselas a la criaturita y yo se las doy.
Imprescindible parar en la Barca de Vejer y comprarse en «La venta Pinto» un bocadillo de lomo en manteca o de carne mechada.
Un poquito de fiesta http://www.aborigena.net