A mi el cambio de hora me ha matado. Lo único que han (¿quién?) hecho ha sido adelantar una vuelta la manecilla pero uno, que debe ser animal de costumbres, está que no levanta cabeza desde el fin de semana.
El domingo no fue muy grave, como no había trasnochado demasiado me levanté en hora, vi al trampa$ de canastos por la tele (¡chorizos!) y comí, a una hora tardía porque así me lo pedía el cuerpo. Como me veía venir que me iba a costar conciliar el sueño a la noche salí con la bici a quemar unas pocas calorías y a provocar más cansancio.
No suele fallar: Deporte + duchita + cama = sueño. Pues no. La una de la mañana y los ojos como platos. Y así llevo toda la semana, hecho polvo. Me cuesta un mundo levantarme por las mañana y dormirme por las noches. El lunes fueron 10 kms de carrera y 40 largos en la piscina, el martes sesión de Spinning… ni con esas.
No sé la cantidad de euros que se ahorrarán con el cambio al horario de verano pero sí sé el trastorno físico y psicológico (incluso estoy padeciendo el molesto tic del párpado típico de los periodos de stress o cansancio) que causa esta medida del ajuste horario.
Deja de beber cosas con sabor piruleta y lo mismo te sientas mejor…Lo mismo ahora porque el señorito no duerme bien hay que dejar de cambiar la hora.
P.D: Cuando te acuestas a las ocho de la mañana no te quejas de la hora