No son horas de currar

 

Pero aquí me hallo, en el tajo. Es lo que tienen las guardias, que son puñeteras. Me duele el culo de estar sentado, los ojos enrojecidos de mirar esta jodida pantalla. El sábado toca también currar,… ¡Subidón, subidón!

Peor lo llevará mi padre, eso sí. En las obras del metro, con un año o así de retraso que dicen que hay, currando cerca de 16 horas diarias. Gallardón y Espe, ¿por qué no os ponéis un mono y las hacéis vosotros con los cuernos?

Copa del Rey de Baloncesto Mi padre se va a forrar con las extras. ¿Yo? No, no nos pagan las extras, somos informáticos. Se tienen en cuenta, se compensan… un timo, vamos. Aprovecharé para cogerme estas horas en la Copa del Rey de Baloncesto que se celebrará en Madrid en Febrero (Palacio de los Deportes) y así tragarme todos los partidos. Ya, ya sé que el Estu no irá pero bueno, me gusta el baloncesto y esperamos ver una competición de alto nivel.

Y además me cierran el Plantetario por mantenimiento… joer, si es que la cuesta de Enero no hay quién la suba.

 

——8<—– [2005/01/11 – 14:00:00 PM] 

Nada como volver de currar de madrugada y comerte un atasco en la M-30… sí, de nuevo las putas obras. Gracias por estas horas de sueño menos.

Esta entrada fue publicada en Baloncesto, Familia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “No son horas de currar

  1. Fran dijo:

    No te preocupes que probablemente yo me cogere el jueves y el viernes para la copa del rey tambien.
    Dos informaticos en el baloncesto. Que triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *