Cargaditos, no es que se hubieran puesto de anís del mono hasta arriba, me refiero a que sacaron de los sacos la PlayStation2, y los juegos/accesorios SingStar y EyeToy… demasiado. Regalo familiar y muy resultón para reuniones multitudinarias en casa. Con el juego de SingStar berrearemos sin pudor nuestras canciones favoritas (y no tan favoritas, que viene algún tema de Presuntos Implicados) y con el Eye Toy mostraremos que el ridículo es un sentimiento desconocido para nosotros (y ya tengo agujetas).
Nuevo cacharro en casa que dará mucho juego, lo veo venir. Atrás quedan esos días de Parchis y Juego de la Oca, y es que la ciencia avanza que es una barbaridad, a veces da miedo.
Bueno, pues si te ha caido eso por reyes entonces ya no tendras que pedirnosla. En fin, queda pendiente una revancha al singstar otro dia que yo ya lo tengo practicado y no como el primer dia que no sabia como entonar.
El eyetoy 3 ese, le probamos este finde pasado en cifuentes y es la caña. Ya jugaremos que esas pruebas de atletismo y los partidos de voleibol son la caña.