¡A por la copa!

No, no voy a escribir sobre las estrategias y artimañas más usadas para rentabilizar la barra libre de las fiestas, sino sobre la andadura que ayer comenzaba el Real Betis Balompié, con el fin de defender su título conseguido el 11-J pasado.Betis campeón

Como primera piedra de toque, el Celta de Fernando Vázquez. Pudimos ver, en la casa de Laszlo, que no va a ser fácil. El año pasado tampoco fue un camino de rosas. Los equipos, plagados de jugadores no habituales, disputaron un partido ramplón. El Celta marcó de penalty discutible y también después en jugada, pero en propia meta. Al final, 1-1. Un empate que es un resultado más que bueno para la vuelta y mejor de lo que se podía esperar viendo el juego desplegado por los verdiblancos.

Del debut del nuevo "nueve" (Robert) destacar las ganas que puso en los minutos que disputó, además de dos o tres detalles de calidad. Con 24 años y muchos equipos en su currículum puede que se aferre a unos de sus últimos cartuchos para poder triunfar en el fútbol europeo, espero que sea así, será bueno para el Betis.

Ah, y… ¡Ese Cadi! ¡Oé!

Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *