Empezaremos el nuevo calendario, poco más. ¿"Año nuevo, vida nueva"? ¿Un poco drástico, no? Sinceramente, tampoco me va tan mal. Mejorable, sí. Pero no vamos a renegar de la existencia anterior a estas alturas.
Tampoco he sido nunca de los de ponerse metas a principio de año ("desde la sabiduría que me da el fracaso", ¿eh, Robe?). Éste que empieza ni siquera voy a apuntarme a los típicos tópicos: cuidar una planta, perder esos "gramillos" que sobran, estudiar una carrera, ayudar a las viejecitas a cruzar la acera, sacar el CAP, aprender a tocar la guitarra… Los objetivos (buenas intenciones suelo tener siempre) tan pronto me los planteo el 15 de Abril que el 7 de Mayo, no me da demasiada buena espina que tengan que ser el 1 de Enero… ¡Puff, con toda la resaca! ¡Mamma mía!
Así que, visto lo visto, tras esta minireflexión, pienso que mi vida seguirá igual, o parecida. Trabajaremos para que sea a mejor.
Si estáis de vacaciones o tenéis tiempo libre, aprovecho para redirigíos hacia una Web: Viruete. Estas bizarras páginas que hace tiempo visitaba y, que el otro día me vineron a la memoria no sé muy bien por qué, veo que siguen en forma, ahora con un blog y todo. Ahí queda la recomendación.