Pedazo de fiestas que tienen montadas los sorianos en su barrio.
Fuimos para allá el comando calatrabas (Guille, Santi, Dani, Carlos, Javi, Dani,… bueno, y mil más) el sábado por la mañana. Después de comer un bocata un bar y dejar los bártulos en la casa rural reservada al efecto, empezamos a tomar tintos con limón (sin tapa, herejes) de dos en dos para recuperar el tiempo perdido con los sorianos.
Después de un alicatamiento decente nos fuimos a los Agés, que es una subasta en plena calle de las partes "comestibles" del toro (rabo incluído). A cada puja de alguno de los presentes se gritaba "música y vino" y la charanga empieza a tocar a la par que los asistentes bailan y dan buena cuenta del contenido de las múltiples botas que circulan por la calle.
En esta jarana, nos dieron las tantas de la noche, así que nos fuimos al Telepizza a cenar, bueno a coger las pizzas y a jugar un partidito de fútbol indoor (más indoor, imposible).
Por la noche, salimos, pero rotos, sólo unos valientes aguantaron hasta las tantas de la madrugada… casi el amanecer diría yo.. y hasta volvireon con alguna presa
(Este post no incluye fotos por petición expresa de los afectados)
Pon fotos!!
Deja deja
Casaooooooooooooooo
Pingback: Kodro - Javi » San Juanes (Soria) - El Retorno